CABAÑAS FLORENCIA

En Cabañas Florencia privilegiamos los espacios para el descanso y tranquilidad, tanto de familias, parejas, como de grupos de adultos.

Nos caracteriza

Contar con la mejor relación precio-calidad. Nuestro sello es la atención personalizada, tranquilidad nocturna, camas y su ropa de excelente calidad. Asimismo, nos ubicamos a sólo 100 metros de la playa, en el mejor sector de la concurrida Av. del Mar y a sólo 10 minutos del centro histórico de La Serena o del pintoresco Terminal Pesquero de Coquimbo.

¿POR QUÉ CABAÑAS FLORENCIA?

Cabañas Florencia desde sus inicios, ha sido escogida año a año por nuestros pasajeros para disfrutar de sus vacaciones y fechas importantes, por la cercanía y confianza que tenemos con nuestros clientes, de quienes recogemos las sugerencias y mejoras que nos han recomendado.
Estamos entre los 10 primeros lugares del ranking de calidad de alojamiento en la red social Trip Advisor.

“Cabañas Florencia es uno de esos establecimientos en donde puedes encontrar un ambiente cálido, una atención personalizada, excelente alimentación y comodidad ante todo.  Ellos trabajan con Novojet desde el año 2013, aportando con su participación y atendiendo a más de  2.000 adultos mayores, los que a su regreso a casa se sienten agradecidos y afortunados de haber podido disfrutar de un viaje como este y claramente gran parte de la labor hecha es entregada por el establecimiento.”
Paulina Fernández, Encargada Producto Turismo Social, Novojet

ASEO E HIGIENE
SERVICIOS
TRANQUILIDAD
COMODIDAD